¡Sesión gratuita! Ayudémonos con el Suministro Inmediato de información

¿Conoces el orden de aplicación de deducciones del IS?
27 Febrero, 2017
Los nuevos Modelos 202 y 222
28 Marzo, 2017

Hacienda, bajo el paraguas de “…una mejora sustancial en la relación de comunicación entre la Administración y el contribuyente, puesto que va a permitir tener una relación bidireccional, automatizada e instantánea…” ha conseguido poner una nueva carga administrativa para las empresas: el Suministro Inmediato de Información (SII).

En base a ello, a partir del 1 de julio de 2017, las empresas tendrán 4 días para remitir a Hacienda sus registros de facturas emitidas y recibidas.

Además no debe olvidarse que, antes de 31 de diciembre de 2017, deberá presentarse toda la información sobre las operaciones desde 1 de enero hasta 30 de junio de 2017.

¿Estás preparando tus sistemas? Seguro que sí, pero también es seguro que te están surgiendo mil dudas (autofacturas, rectificativas, muestras…).

Te invito a participar en el desayuno ejecutivo “Ayudémonos con el Suministro Inmediato de Información” que celebraré el próximo día 20 de Abril de 2017 de 9 a 10:30 de la mañana en la Asociación Española de Asesores Fiscales, en la calle Provença 281 de Barcelona.

En la reunión, estarás acompañado de una docena de empresarios y directores financieros de empresas como la tuya, y volverás a tu lugar de trabajo a tiempo de comenzar tu jornada, pero después de que hayamos puesto en común y debatido las múltiples dudas que a todos nos están surgiendo.

El desayuno es gratuito y las plazas son limitadas, por lo que te recomiendo que, si no lo has hecho ya, reserves lo antes posible enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: dgimenez@alfonsea.com.

Envía un email diciendo “Me apunto” y te confirmaré la participación enviándote un vídeo sobre el funcionamiento básico del SII.

 

Daniel Giménez Martínez
Daniel Giménez Martínez
Ayudo a las empresas a reducir sus impuestos mediante la planificación fiscal.